La pistola de masaje ALDOM ocupa una de las primeras posiciones en Salud y Cuidado Personal y en Masajeadores Eléctricos de Mano. Que se encuentre en lo más alto de la lista no es casualidad, ya que reúne todo lo que buscas en una pistola de masaje profesional a un precio inmejorable.
¿Quieres conocer más sobre ALDOM? Te explicamos sus características más valoradas por sus usuarios, así como lo mejor y lo peor de esta pistola de masajes.
Contenidos de la Página
Características destacadas de la Pistola de masaje ALDOM
Lo primero que debes de conocer de esta pistola es que está recomendada para atletas profesionales, aunque por su precio es accesible a todo tipo de públicos. Sus características le permiten adaptarse a todo tipo de masajes, ya sean modo amateur o profesional.
Amplitud de masaje de 16 mm: Podrás aliviar todo tipo de dolor muscular
La amplitud de masaje de la pistola ALDOM es una de sus características más destacadas. Cuenta con 16 mm de amplitud, permitiendo penetrar en las capas más profundas del tejido muscular. Este aspecto es de vital importancia para acelerar los procesos de recuperación tras un sobreesfuerzo físico o lesiones musculares.
4600 rpm dividido en 30 niveles de velocidad
La velocidad de percusión es otro de los aspectos fundamentales más valorados por los usuarios profesionales que han adquirido la pistola de masajes ALDOM. Sus 30 niveles diferentes de velocidad permiten adaptar el masaje en función del objetivo marcado.
👨🏫 Consejo: Las velocidades más bajas son ideales para aliviar los músculos, mientras que las más altas acceden a las capas más profundas y ofrecen un masaje profesional.
Seis cabezales diferentes
Con el fin de mejorar las prestaciones ofrecidas, la pistola de masaje ALDOM incluye seis cabezales diferentes que se adaptan a cada zona corporal:
- Redondo: Ideal para los tejidos profundos de la espalda y piernas
- Cónico: Para grupos de músculos pequeños como brazos y muñecas
- Plano: Perfecto para pecho, hombros y pantorrillas
- En forma de «U»: Específico para el cuello
- Tipo «Bala»: Creado para las zonas del brazo, muslo, pantorrilla y planta del pie
- Plano: Destinado para grupos musculares pequeños y planta del pie
Chip de reducción de ruido y disipador de calor
Al contar con 4.800 rpm es lógico pensar que el ruido emitido será mayor que el de otras pistolas de masaje menos potentes. Sin embargo, ALDOM ha incorporado a su motor sin escobilla un chip de reducción de ruidos. Esto unido a su disipador de calor en la zona superior permite que resulte silenciosa.
Mango ergonómico antideslizante
Una de las principales preocupaciones de los usuarios es la posibilidad de una caída durante su uso. Para evitarla, han incorporado una superficie en silicona antideslizante que mejora la sujeción y reduce las vibraciones durante su uso.
📌 Dato de interés: El agarre es tan firme que resulta casi imposible que se resbale.
Pantalla táctil LCD: Interfaz sencilla fácil de usar
La interfaz sencilla de su pantalla es quien permite a esta pistola de masaje ser un modelo profesional apto para usuarios amateurs. Cuenta con un diseño de dos pantallas y tres botones. En la pantalla podrás comprobar y regular la velocidad de masaje, así como saber la carga restante de la batería.
Para encender o apagar la pistola de masaje solo tendrás que dejar pulsado el botón de On/Off.
Maletín de transporte
Es probable que si adquieres una pistola de masaje querrás llevarla contigo. Para facilitar su transporte, incluye un maletín diseñado específicamente para su pistola. Además, cuenta con espacios divididos y adaptados para evitar que la masajeadora o sus accesorios se dañen.
Este plus resulta de vital importancia, ya que así evitas que tu pistola de masajes recibiese un posible golpe que pudiese romperla.
Relación calidad-precio insuperable
El aspecto más destacado de la pistola de masajes ALDOM es, sin duda, su gran relación calidad-precio. Es la mejor opción del mercado si buscas una pistola de masaje profesional por menos de 70 euros. Resulta imposible encontrar una alternativa que se le asemeje sin tener que incrementar el presupuesto.
- Ideal para todo tipo de públicos
- La mejor opción por menos de 70 euros
- Incluye maletín
- Resultado profesional
- Tras un uso prolongado puede resultar pesada
- La batería no es extraíble
Opiniones de clientes
La opinión de los clientes de la pistola de masaje ALDOM es muy positiva. Entre los aspectos más valorados y destacados se encuentran las prestaciones profesionales que ofrece y su capacidad para adaptarse a cada tipo de masaje.
Otro de las ventajas más reseñadas en sus comentarios es la inclusión de un maletín de transporte. Dado que es una pistola destinada especialmente para deportistas, valoran lo cómodo que resulta llevarla y lo protegida que se encuentra a posibles golpes.
⭐⭐⭐⭐⭐ ¡Cuenta con más del 90% de valoraciones positivas! ⭐⭐⭐⭐⭐
Alternativa a la pistola de masaje Aldom
Resulta casi imposible encontrar una alternativa con el mismo presupuesto. Lo más similar que podrás encontrar en el mercado actual es la Cotsoco M789.